Bases Premio Padre Urías El Comercio

Presentación de trabajos

El Premio Padre Urías es otorgado por el diario El Comercio a sus periodistas y colaboradores quienes podrán postular sus trabajos en 11 categorías: Las diversas categorías aparecen en el formulario de inscripción que se llena y envía a través de internet.

Los trabajos podrán enviarse hasta el 30 de setiembre 2020 y corresponderán a trabajos publicados durante el 1 de octubre del 2019 al 30 de setiembre del 2020.

Los concursantes aportarán sus datos generales de manera electrónica a través del formulario que aparece en el sitio web del Premio Padre Urías, nombres y apellidos, categoría a la que concursa y dirección de correo. Y si el trabajo es colectivo indicar los nombres de todos los participantes.

Los trabajos se entregaran en PDF y si se trata de trabajos en Web deberá enviar el link adjuntando su nota. Si se tratara de una serie deberá incluirse un máximo de diez(10) publicaciones e indicar el número de entregas.

Los trabajos presentados serán evaluados por una comisión interna de la Redacción.

Un mismo trabajo no podrá ser presentado en 2 categorias distintas. El concursante determinará en que categoría presentar su trabajo. La comisión evaluadora y/o el jurado a su criterio podrá reclasificar los trabajos.